TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

PILY.

7 comentarios:

  1. Madre míaaaa!!! Shirley, cada día te superas más. Cuantos detallitos le pones, es una maravilla.
    Me encantaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como vez tuve que enviarla a la peluquería para hacerle las extensiones del flequillo ,jajajaja,y claro que no se notara,esta tia es muy engreida,le gusta estar perfecta!...por eso me encanta!

    ResponderEliminar
  3. engreida? joer...ya decía yo que tenía el nombre de mi cuñá...eso no me gusta ná.....jajajaja a ésta le tienes que hacer la plancha para el flequillo....así que, o se deja los cuartos en la peluquería o empieza a hacerse tupés......
    Bueno, aunque me fastidie el nombrecito...quiero felicitarla porque ya mismo es su santo y porque es muy guapa....y a tí Shirley un beso muy fuerte y gracias por el regalito que me has dejado, ya lo he recogido....me ha gustado mucho....ahora me voy a hacer las lentejas de mañana....asi que paro de enrollarme jajajaja

    Un besito reina, y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja........no sea que le chamuzquen los pelos con la plancha y nos denuncie ante el señor juez y encima haya que indemnizarla, faltaba más,menuda ruina ...y olvidate de las lentejas quedaremos arrunaaas,ni pa lentejas nos llegará,jejejeje.(la pily que conozco es un peazo de pan así que no te preocupes no todas son tan plastas....upssssssss.)

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta muñeca, los detalles son geniales....no le falta ni un alfiler.

    ResponderEliminar
  6. nena me flipan tus muñequitas eres una artista bss,,,

    ResponderEliminar
  7. Cada día alucino más y más con tus personajes de fieltro: ¡están fantásticos!.

    ResponderEliminar