TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2011




miniKUKIS.

Laila.
Mª José.
Astrid.
Posted by Picasa

22 comentarios:

  1. Ay, mi niña ... que ya haces hasta colecciones. Como sigas así, vas a crear un imperio.
    Que me gustan mucho, como siempre, que son maravillosas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que riquiñas son!
    Te han quedado precioas y ya hay ganas de poder lucir cositas de primavera! Gracias por acercárnosla un poco.

    ResponderEliminar
  3. Mi lyrita que linda eres , te quiero mucho nena todas vosotras fuisteis testigo del comienzo de las miniKUKIS gracias por formar parte del nacimiento de este bonito proyecto....un besito muy grande para todas las que siguen mi trabajo y uno muy pero muy especial para ti.

    ResponderEliminar
  4. São uma ternura, lindíssimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. .... jajajajajaja.... que lindas con sus pantaloncitos de flores !!!!.... jajajajajaja..... que preciosidad !!!.... bueno, como siempre !!!!! maravillosas !!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todas!!! no les falta ni un detalle, te Felicito por la colección,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, como todo lo que haces ¡¡ERES UNA ARTISTAZA!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son!!!!! preciosas!!! y los bolsos son una pasada!!

    tengo una duda.... he visto lo del sorteo, pero no consigo ver el logo, por mucho que he actualizado la pagina y tampoco veo donde apuntarse. ¿podrias mandarme el logo y decirme donde apuntarme?
    jardindefieltro@hotmail.es
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Como todo lo tuyo: impecablemente bonito. Gracias ppor enseñarnosla, bicos

    ResponderEliminar
  10. bueno cariño, como simepre me encanta ver tus muñequitas aumentándo la foto....así compruebo que siguensin faltarle ningún detalle....que maravilla!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que original te ha quedado la chaqueta abrochada en un lateral.... están muy monas!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, veo que estas trabajando tus nenitas' para una nueva coleccion de temporada , es magnifico! de seguro se venderan mas rapido de lo que las creas, son tan lindas , saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  13. Shirley, por dios...ya vale...ya está bien de superarte cada vez más...es que un día de estos se me va a desencajar la mandíbula al entrar en tu blog...no puede ser, que tengo la boca abierta de par en par...
    Me gusta todooooo...la chaqueta, de alta costura, los pantalones, una maravilla, la diadema del pelo es la leche y el bolsooooo es impresionante!!! Por cierto, le queda muy bien la cadena de bolitas.

    ResponderEliminar
  14. jolines!...como me alegra que os guste la nueva colección de miniKUKIS!...uhhhh que bien,como veis estoy aprendiendo hasta marroquinería jajajajaja, con bolsos de piel y toda la cosa, ahora mi próximo reto es ponerles zapatitos de verdad ....mmmmmm eso es más complicado pero no imposible así que cualquier dia os doy la sorpresa,Passuuuuuuuuuuuu a que la cadenita queda bien en el bolsito? jijijijiji gracias amiga querida tu regalo me vino de perlas!..bueno un beso a todas espero subir pronto la parte faltante de la colección un besito pa' todas muuuuuakkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  15. Hola como estas??? me parecen hermosas todas las muñequitas que haces, sobretodo los detalles, me encantan, desde hoy te sigo.

    me gustaría invitarte a visitarme en http://fieltrofiesta.blogspot.com y me des tus opiniones

    Te envío un abrazo grande desde Colombia!!!

    Clau

    ResponderEliminar
  16. Hola ¡¡
    He dejado algo en mi blog para ti.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus muñekitas, las mias casualidad tambien se llaman kukis, aunque bueno en mi caso hice unas pocas muñekitas y lo deje, ya no las hago. el bolsito que les has puesto a estas es una pasada. que pena no optar al sorteo, pero desde hoy te sigo de cerca

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches señorita queria felicitarla dios que muñequitas mas hermosas hace,soy de caracas-venezuela y queria pedirle permiso para tomar una de ellas como referencia, se que jamas me quedara como la suya, pero mi hija le encanto que queria regalarsela de cumpleaños,a mi me queda dificil comprarla ya yo quisiera pero no puedo, sabre entender si no acepta mil gracias.clarita

    ResponderEliminar
  19. Son una auténtica maravilla. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Mª angeles, te felicito porque son preciosas tus muñequitas,y sobre todo muy originales, no habia visto unas tan bonitas como las tuyas.Me he puesto de seguidora para visitarte de vez en cuando,te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte:http://losdelaturca.blogspot.com/
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar