TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

La brujita de todos los cuentos.


La brujita de los cuentos.

10 comentarios:

  1. No puede ser la de todos los cuentos ya que tiene pinta de bruja buena.... aunque nunca se sabe. Está preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de brujas ... no se parece mucho a ti, no??? ... :-)
    Preciosa!!!
    Besitos guapa!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!!!!! como todo tu trabajo un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa,una brujita encantadora... pero bruja al fin y al cabo..Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad!!! Muy linda, no he visto brujita mas bella je je je.. saludos amiga, Maika

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, auque no deje de ser una bruja, esta se ve bastante inofensiva jijijiji, desde luego esa es la idea, que a pesar de su condición sea una BellaKate muy tierna.
    Gracias por los comentarios chicas, besos a todas aquellas qu no me abandonan.

    ResponderEliminar