TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

TODAS MIS CREACIONES ESTÁN LEGALMENTE PATENTADAS.

Agradezco a las personas que siguen y visitan mi blog, la mayoria artesanas como yo, que día a día intentan entrar en este duro mercado , pido respeto para mis creaciones, desde aquí te anímo a que intentes realizar tus propios diseños, se que no es fácil, pero es lo más honesto, gracias por tu visita.

Seguidores

domingo, 27 de abril de 2014

Alfileres de boda

miniKUKIS.

Alfileres de boda.

Lolitas.






 

10 comentarios:

  1. Son una preciosidad, te felicito por el trabajo tan bien realizado.
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son preciosos todos tus alfileres. Podrías ponerte en contacto conmigo para darme información sobre ellos para una boda. Mi correo es nataliaortega14@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Son preciosos todos tus alfileres. Me gustaría que me informaras sobre ellos para una boda. Mi correo es nataliaortega14@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y muy originales, un detalle muy bonito para una novia

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan los alfileres de novia!! como puedo contactar contigo? me gustaría saber los precios.
    Mi correo: anavillegasp@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar
  7. Hola son preciosos. Me gustaría saber precios. Me caso en octubre y mas de 100 serían seguro. Te doy mi correo macarenaperez88@yahoo.es para ponerte en contacto conmigo. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola,precioso todo me gustaria precios y concretar .mi correo es roalen1966@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola te doy mi correo para pedirte presupuesto, me caso en unos meses.gracias bolaloca33@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me puedes contactar para un encargo. bolaloca33@gmail.com gracias

    ResponderEliminar